Ciudadanos

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD)

Lea atentamente e identifique la PQRSD que mas se ajuste a su necesidad.

Derecho De Petición

La persona pide la intervención o actuación del sujeto obligado frente a una situación especifica que afecta al publico. La persona busca que se le reconozca un derecho, que el sujeto obligado intervenga o actué frente a una situación particular que la afecta directamente o que entregue información que se refiere a si misma.

Felicitación

Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace un ciudadano por los servicios ofrecidos por la Alcaldía.

Queja

Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada.

Reclamo

Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención en los servicios prestados por la Alcaldía.

Solicitud De Información

La persona solicita datos, documentos o información que el sujeto obligado genere, obtenga, adquiera o controle.



Alcaldia Municipal de Florencia (Cauca)